Publicidad

Porsche Panamera Turbo GrandGT By TechART

Porsche Panamera Turbo GrandGT By TechART
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para este proyecto, Techart se aplicó a fondo para brindarle al Porsche Panamera una imagen más propia de un superdeportivo que de una berlina.

El exterior incluye una fascia frontal con grandes tomas de aire y cofre de fibra de carbono, así como enormes faldones laterales y en la parte trasera ese gran alerón que sobresale sobre la tapa de la cajuela. La fascia de perfil bajo está rematada con las cuatro salidas de escape.

En cuanto a los rines, TechART ofrece el modelo Formula GT de 20 ó 21 pulgadas, o bien el Formula GT II en 22 pulgadas; el modelo Formula II GTR en 20, 21 ó 22 pulgadas y como última opción los rines Formula GT III en 21 ó 22 pulgadas de diámetro.

Para el interior se seleccionó tapicería en piel color negro con costuras rojas e inserciones en fibra de carbono. El sistema TechArt W2 está presente con sus dos pantallas de 7 pulgadas colocadas tras los asientos delanteros.

Pero, sin duda, lo mejor del Panamera Turbo GrandGT es su motor basado en el V8 de 4.8 litros del Porsche Panamera Turbo, el cual recibió una buena dosis de vitaminas gracias al kit TA 070/T2, con el que la potencia asciende desde los 500 hasta los 630 hp, en tanto que el par motor se eleva de 700 hasta los 880 Nm.

El motor del Porsche Panamera GrandGT by TechART

Gracias a ello, el Panamera Turbo GrandGT by GrandGT puede circular a una velocidad máxima de 330 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h es de 3.7 segundos, y todo ello acentuado por un apariencia súper deportiva

.

Vía | TechART

Detalle interior del Porsche Panamera GrandGT
Porsche Panamera GrandGT by TechART
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir