Publicidad

'No tengo que hacer ¡Robaré un Porsche 918 Spyder Weissach!' Así pensó un joven de 22 años

'No tengo que hacer ¡Robaré un Porsche 918 Spyder Weissach!' Así pensó un joven de 22 años
3 comentarios

Publicidad

El robo de autos es algo que nos aqueja diario, cada que abandonamos a nuestro querido vehículo en la calle rezamos por que nada le pase, sin embargo la historia de este Porsche 918 Spyder Weissach es algo fuera de lo común.

Pues fue robado, no del garage de algún cliente que lo pudo pagar, tampoco en un estacionamiento público. Fue robado directamente de la agencia en la que se exhibía para su venta en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, por un joven de 22 años.

918 Weissach Martini Livery 01 Front

El 918 Spyder Weissach esta valuado en más de 1 millón de dólares.

Francisco Gonzáles Velásquez entró a la agencia, rompió el cristal que protegía las llaves del 918 Spyder Weissach, subió a él y salió de la agencia, se le dio aviso a las autoridades quienes inmediatamente comenzaron a buscar el auto, hasta que lograron dar con el mientras circulaba a pocos kilómetros del lugar donde lo robó.

Se le marcó el alto, sin dudarlo estacionó el Porsche, de inmediato fue arrestado y ahora enfrenta cargos por robo y uso de propiedad robada. Afortunadamente nadie resultó herido y el Porsche no recibió daño alguno. Técnicamente este robo fue solo un capricho y una mala decisión por parte del joven.

En Motorpasión México | Si el GPS te dice que nades, nadas: Hunde su auto por seguir el navegador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir