Publicidad

Tu Porsche 911 podrá verse 'vintage' gracias a Zolland Design con este kit visual

Tu Porsche 911 podrá verse 'vintage' gracias a Zolland Design con este kit visual
2 comentarios

Cuando se trata de hacer mejoras a un superdeportivo puedes acudir a ciertos talleres que te ofrecen de todo, sin embargo, sus precios pueden elevarse a varios miles de dólares, ejemplo de ello Kahn Design, Novitec, Brabus y otros más.

Zolland Design, un preparador sueco, nos ha sorprendido con un paquete visual muy especial para para el Porsche 911, especialmente, para el Targa y el 911 GT3. En este caso el ajuste visual es para hacerlo ver vintage, con detalles basados en los primeros 911. El mismo fabricante refiere que los kits son reversibles y de fácil aplicación y remoción.

Porsche 911 Zolland Design 201627825 2

Podemos ver cambios en rines, molduras, faros, calaveras, kit aerodinámico y más, con al menos dos variaciones. De igual forma desde Zolland Design se confirma que el kit no será muy caro gracias a la simpleza de su colocación. Actualmente solo se pueden preordenar los kits, pero no se han especificado precios finales.

Esta es una buena alternativa a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en otros preparadores, simplemente es cosa de gustos. ¿Tú le aplicarías algo así a tu Porsche?

Porsche 911 Zolland Design 201627825 7

Via | motor.es

En Motorpasión México | Porsche quiere recrear el éxito de su primera SUV con su primera vagoneta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios