Publicidad

¿Eres tú el nuevo Porsche 911 GT3... y vienes con caja manual?

¿Eres tú el nuevo Porsche 911 GT3... y vienes con caja manual?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizá no sea evidente a simple vista, pero el Porsche 911 recibió una actualización recientemente. Las mejoras se centraron en lo mecánico, y poco a poco se están extendiendo al resto de la gama. Desde República Checa, nuestros colegas de Autoforum nos muestran el facelift de uno de los mejores deportivos del momento, el Porsche 911 GT3.

De acuerdo con Autoforum, las imágenes provienen del configurador de la página de Porsche en Alemania. Como puedes notar, la renovación estética es sumamente ligera; es perceptible únicamente en la fascia y, en menor medida, en las calaveras. El resto sigue tal y como lo conocimos en 2014.

Lo más importante se esconde en sus entrañas y hará felices a los más puristas. Dado que muchos clientes se quedaron con las ganas de una transmisión manual, el nuevo 911 GT3 estará disponible con una de seis velocidades, aunque la PDK se mantendrá como opción. En cuanto a motores, se queda con el atmosférico de 3.8 litros, pero gracias a algunos ajustes, ganará unos cuantos caballos de fuerza para acercarse a la barrera de los 500 hp.

El nuevo Porsche 911 GT3 aún no tiene fecha en el calendario, pero lo más probable es que lo conozcamos en la recta final de este año o a principios del siguiente.

En Motorpasión México | Nuevo Porsche Panamera, ¡por fin es un 911 de cuatro puertas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios