Compartir
Publicidad

El Porsche 718 GT4 tendrá motor 6 cilindros NA y el 911 GT3 transmisión manual

El Porsche 718 GT4 tendrá motor 6 cilindros NA y el 911 GT3 transmisión manual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puristas fanáticos de Porsche, comiencen a retorcerse de felicidad, griten, y disfruten esta noticia ya que es un hecho que el motor bóxer de seis cilindros naturalmente aspirado llegará a los nuevos Cayman y Boxster mientras que el 911 GT3 recibirá una transmisión manual.

La primer noticia viene directamente de August Achleitner, Director de las Líneas de Producto 718 y 911, quien durante la presentación del nuevo Cayman y Cayman S confirmó que el Boxster Spyder y el Cayman GT4 seguirán existiendo y seguirán siendo propulsados por un motor seis cilindros naturalmente aspirado.

Achleitner reiteró el compromiso de la marca con los motores 3.8 y 4.0 litros que propulsan al GT3 y GT3 RS y que también lo harán al Boxster Spyder y GT4. Al mismo tiempo descartó la posibilidad de usar el seis cilindros turbo del 911 en los 718 ya que estos no cuentan con el espacio suficiente para alojarlo.

Por otra parte tenemos al 911 GT3 con transmisión manual, del cual ya se venía hablando desde hace tiempo. La insistencia de los clientes de la marca en tener un GT3 más puro desde que se anunció que esta generación no vendría con tres pedales ha tenido sus frutos. El interior del nuevo GT3 fue captado por un paparazzo y podemos apreciar un volante sin paletas y una palanca totalmente cubierta. No tenemos los derechos para publicar la foto, pero la puedes encontrar aquí junto con otras imágenes del auto.

Hoy es un buen día para los auto-entusiastas, puristas, y fans de Porsche. Seguramente los únicos que no la están pasando tan bien son los dueños de un Cayman GT4, ya que su auto seguramente perdió valor.

En Motorpasión México | Porsche 908-04 Concept, el hijo no reconocido que podría llevar a Porsche a millones de televisores

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos