Publicidad

Porsche 908-04 Concept, el hijo no reconocido que podría llevar a Porsche a millones de televisores

Porsche 908-04 Concept, el hijo no reconocido que podría llevar a Porsche a millones de televisores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El videojuego Gran Turismo, por medio de su programa Vision Gran Turismo, ha servido como plataforma para que muchos fabricantes creen conceptos virtuales que demuestras su visión de lo que un auto podría ser si no hubiera límites de ningún tipo. Desde Gran Turismos hasta autos de carreras sin restricciones, el abanico de autos que han salido de este proyecto ha sido fabuloso y ha inspirado no sólo a las marcas.

El Porsche 908-04 Concept comenzó como un proyecto no patrocinado por la marca alemana. Este auto, que bien podría todavía aparecer en Gran Turismo 6 o ser parte de la siguiente versión del juego, fue creado para rendir tributo al Porsche 908/02 LH de 1969. Podemos encontrar la inspiración del auto antiguo en la larga cola del nuevo conecpto, pero en la parte delantera se nota una gran similitud con el 918 Spyder y el 919 Hybrid.

Porsche 908-04 Concept

El pequeño grupo de personas que crearon este concepto no ha dado ningún tipo de información de cuál podría ser la motorización que se utilizara, aunque sea en el mundo virtual, de este homenaje a parte de la historia de Porsche. Al ser un modelo 100% virtual podemos dejar volar nuestra imaginación y pensar en cualquier tipo de propulsión que se nos ocurra, con cualquier cantidad de caballos de fuerza. A fin de cuentas el 908-04 no tiene que cumplir con ningún tipo de reglamentación.

La marca alemana no se encuentra de manera oficial en la última versión del juego y sólo podemos encontrar sus autos ya que fueron modificados por RUF, lo que dificulta que el 908-04 haga su aparición como parte del proyecto Vision Gran Turismo. Si Sony/Polyphony Digital logran incluir a Porsche en el siguiente juego de la saga, este concepto podría tener más probabilidades de estar incluido, lo cual nos daría mucho gusto por que sólo de verlo se nos antoja manejarlo.

En Motorpasión México | Video: 62 años de historia en el deporte motor de Porsche reunida en un solo circuito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir