Sébastien Loeb ahora va por el Dakar junto al "Dream Team" de Peugeot

Sébastien Loeb ahora va por el Dakar junto al "Dream Team" de Peugeot
Sin comentarios

Después de haber develado el nuevo y más poderoso 2008 DKR, Peugeot presenta a Sébastien Loeb como uno de los pilotos del equipo que competirá este fin de año en el Rally Dakar.

El actual piloto de Citroën en el WTCC tiene un gran legado detrás de él. Además de haber ganado más rallies, especiales y títulos mundiales que cualquier otro piloto, Sébastien Loeb también se convirtió en "King of the Peak" cuando pulverizó, hace dos años con Peugeot y Red Bull, el récord de la mítica carrera de montaña de Pikes Peak, en Estados Unidos. Esta fue su primera colaboración con la marca francesa.

Como en sus nueve títulos mundiales y sus 78 WRC, Loeb tendrá a su derecha a su copiloto habitual, Daniel Elena, de 42 años. El Rally de Marruecos que correrán ambos supondrá el regreso del dúo más victorioso de la historia de los deportes de motor. Después de 17 temporadas juntos, ambos buscan una nueva victoria en una categoría diferente.

A Loeb se le suman Stéphane Peterhansel, once veces vencedor del Dakar, Cyril Despres, pentacampeón de la prueba en la categoría de motos, y el doble campeón del mundo de rallies y ganador del Dakar 2010, Carlos Sainz. Por algo Peugeot le está llamando a esto el "Dream Team".

En Motorpasión México | Peugeot Fractal concept, la comunicación con el auto a través del sonido ya es una realidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio