Compartir
Publicidad
Publicidad

Perder tu auto en un estacionamiento, descuido común, pero hacerlo por seis meses...

Perder tu auto en un estacionamiento, descuido común, pero hacerlo por seis meses...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A veces hay historias que parece que fueron inventadas o que simplemente rayan en lo absurdo, y después esta la de un hombre de Inglaterra que simplemente, perdió el auto de un amigo durante seis meses en un estacionamiento.

No, no es broma. Este hombre pidió prestado el BMW de un amigo para poder asistir a un concierto en el Etihad Stadium, casa del Manchester City. Cuando salió del evento, literalmente no pudo encontrar el auto, por lo que pasó cinco días buscándolo con ayuda del personal del estacionamiento, sin poder encontrarlo.

Por más absurdo que pueda parecer, ni el personal del lugar pudo encontrar el vehículo, de igual forma, suena extraño que no se haya recurrido a las cámaras de video, o que al menos se mencionen como apoyo para la búsqueda. Al final del embrollo inicial el auto se reportó como perdido/robado.

Seis meses después, unos patrulleros que vigilaban el lugar poco antes de la llegada de la celebración de año nuevo y dieron con un BMW que parecía abandonado. Al verificar los datos relacionados a su placa, pudieron contactar al dueño para que fuera por él. La sorpresa fue el encontrarse con el la deuda por uso de estacionamiento que acumuló durante ese tiempo, en total £5,000 libras esterlinas, es decir unos 128,940 pesos.

El estacionamiento de ese estadio es bastante grande y cuenta con varios pisos y secciones, por lo que seguramente es fácil olvidar donde dejaste tu auto, sin embargo, perderlo por seis meses... En fin, nunca nos dejaremos de sorprender con lo que pasa en el mundo.

Fotografía | The Independent

En Motorpasión México | Ni los autos de "Cars" se salvan de las malas copias chinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos