Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni los autos de "Cars" se salvan de las malas copias chinas

Ni los autos de "Cars" se salvan de las malas copias chinas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pareciera que en China hay una sed insaciable por copiar productos de todo tipo, sin importar su origen. Desde ropa, hasta autos. Aquí les hemos mostrado algunas copias que se producen en el país oriental, sin embargo, no solo los autos reales sufren tal efecto. También aquellos que forman parte de una película infantil.

Ahora la copia ha llegado a afectar a Disney / Pixar, pues en China se produjo una película cuyos protagonistas eran automóviles de todo tipo, siendo un auto de carreras quien desempeña el papel principal, al puro estilo "Cars", por si eso no fuera poco, el nombre salió directamente de otra saga de películas, pues esta copia china lleva el nombre de "Autobots".

cars

Afortunadamente, Disney y Pixar, lograron ganar la demanda que interpusieron en China para que Bluemtv, casa productora y G-Point, distribuidor del filme, compensen a la compañía estadounidense con $194,000 dólares.

Además de los parecidos con personajes y trama, también existen copias ligeramente modificadas de los posters usados para promocionar el filme. Tal parece que en China no se les va ni una oportunidad.

En Motorpasión México | Hay copias malas y ésta de un Pagani Huayra que no tiene m...edidas bien replicadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos