Compartir
Publicidad

Pagani nos da una probadita del nuevo Huayra Roadster y su aerodinámica

Pagani nos da una probadita del nuevo Huayra Roadster y su aerodinámica
0 Comentarios
Publicidad

Una de las marcas de superautos más amadas por la gente, Pagani, ha publicado una imagen del nuevo Huayra Roadster que será presentado al público general en marzo durante el Auto Show de Ginebra.

Esta probada del nuevo convertible nos muestra la parte trasera del auto, mientras nos da un vistazo no sólo a la estética de éste sino también a su aerodinámica, la cual será totalmente revisada y actualizada en comparación a la versión coupe de Huayra.

En el auto veremos no sólo nuevas adiciones aerodinámicas fijas como las pestañas de las luces traseras de la imagen sino también un nuevo funcionamiento en la aerodinámica activa tanto en la parte trasera como delantera.

El Huayra Roadster también contará con mejoras mecánicas, entre las cuales se encuentran un aumento de 20 hp de potencia al motor V12 6.3 litros bi-turbo proveído por AMG, una transmisión actualizada, y un chasis optimizado. No obstante, el Roadster será unos 50 kg más ligero que su contraparte de techo fijo.

Lo más intrigante de este teaser no es lo que podemos ver en la imagen, sino la frase de Horacio Pagani que la acompaña, la cual lee: "El proyecto más complicado que hemos tomado". Esto quizá nos esté preparando para varias sorpresas no sólo en el departamento de diseño sino también en el desempeño.

Mientras tanto seguiremos esperando más de un mes para la presentación del auto, sino es que Horacio nos sorprende con un pre-lanzamiento poco tiempo antes del Auto Show.

En Motorpasión México | Hay copias malas y ésta de un Pagani Huayra que no tiene m...edidas bien replicadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio