Compartir
Publicidad

Koenigsegg CCX Custom Vision totalmente destruido en México

Koenigsegg CCX Custom Vision totalmente destruido en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Koenigsegg CCX Custom Vision fue totalmente destruido al sufrir un accidente aparentemente en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey cuando el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad.

Famoso entre los "carpazzi" nacionales, el CCX Custom Vision llegó hace algunos años la ciudad de Monterrey cuando el hijo de un abogado lo adquirió. EL Custom Vision después fue puesto en venta y fue adquirido por el actual dueño, quien se dedica a la compra-venta de autos exóticos.

Justamente fue el dueño actual quien conducía el auto y era acompañado por un pasajero de 28 años, ambos resultaron con heridas menores y fueron trasladados al Hospital México-Americano en la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamulipas.

El golpe fue tan fuerte que las puertas fueron desprendidas así como por lo menos dos de las ruedas y elementos de la suspensión. El Custom Vision quedó casi irreconocible y es claro que la inexperiencia y el V8 4.7 litros bi-turbo que produce 806 caballos de fuerza y 679 libras-pie de torque, fueron los responsables de el aparatoso accidente.

Solo 49 unidades del CCX fueron fabricadas por la marca sueca entre 2006 y 2010, por lo que ahora estamos seguros que quedan a lo mucho 48 en este mundo.

En Motorpasión México | Un Koenigsegg One:1 se destruye en el Infierno Verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos