Compartir
Publicidad

¡Así es el Smart ForTwo y ForFour 2015!

¡Así es el Smart ForTwo y ForFour 2015!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Horas antes de su presentación oficial a nivel mundial, se han filtrado las primeras fotos oficiales del renovado Smart ForTwo y ForFour.

Los nuevos Smart ForTwo y ForFour lucen juveniles y con un ligero toque de deportividad. La marca ha implementado en ellos un diseño que retoma detalles de los últimos conceptos presentados.

Exteriormente cuentan con una parrilla más grande a su predecesor y su trasero luce más moderno, muy al estilo europeo. Los faros delanteros han sido incrementados en tamaño pero dejan ver claramente su espíritu Smart. Contará con pintura de dos tonos, así como rines negros.

El habitáculo del ForTwo y ForFour son bi-tono, tanto asientos como tablero y presumen de contar con un interior moderno y muy al estilo minimalista pero bien equipado. El reposa cabezas está integrado al cuerpo del asiento (en el caso del ForTwo), cuatro salidas de aire acondicionado con un estilo bastante innovador y pantalla táctil.

La presentación oficial de los nuevos Smart ForTwo y ForFour será el día de hoy a las 20:00 hora del Centro de México. Te recomendamos dar una vuelta por el sitio, ya que estaremos actualizando la nota con toda la información al momento de su presentación.

Mientras la hora llega, deleita la pupila con la galería que hemos preparado para tí con las primeras fotos oficiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio