Publicidad

¿Te gusta la diversión al aire libre? Aquí está Opel Vivaro Surf concept

¿Te gusta la diversión al aire libre? Aquí está Opel Vivaro Surf concept
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dice que los vehículos comerciales no pueden ser divertidos? Opel Vivaro es la clara muestra de ello. Hablamos de un vehículo cuya más reciente generación fue lanzada apenas hace un año y de la cual ya se han vendido casi 90 mil unidades, en Europa, claro está.

Sobre esta plataforma, Opel creó el Vivaro Surf concept, un vehículo que se exhibirá en el Auto Show de Frankfurt, que arranca oficialmente el 17 de septiembre y que muestra cómo podría ser un vehículo familiar para las aventuras del fin de semana.

Vivaro Surf Concept puede dar cabida a cinco o seis pasajeros, dependiendo de la configuración de los asientos y además, cuenta con espacio de sobra para las mletas y todo aquello que requerimos para un divertido día en el campo.

Esta Van de doble cabina ofrece un detalle particularmente llamativo: ofrece un área de carga separada de 3.2 metros cúbicos, que puede crecer hasta los cuatro metros en la versión de caja larga.

Opel Vivaro Surf 3

Pero además de su versatilidad interior, Opel Vivaro Surf presume un destacado patrón de pintura marrón cobrizo, con detalles en blanco, todo ello, aderezado por un atractivo juego de rines de 17 pulgadas, firmados por Irmscher, el preparador especialista en Opel.

Motocicletas, bicicletas, equipaje y mucho más puedes llevar a bordo de Opel Vivaro Surf

Otras características destacadas de este modelo son su capacidad para llevar cargas de hasta 2.9 toneladas de peso, lo que la convierte en el vehículo ideal para llevar bicicletas, tablas de surf e incluso motocicletas.

Opel Vivaro Surf 1

Adicionalmente, el piso de la zona de carga está equipado con un sistema de railes de nuevo desarrollo; a todo lo ancho del vehículo bajo el segundo asiento hay unas prácticas cajas para llevar objetos pequeños.

El interior fue creado por la empresa Snoeks Automotive, cuyo especialistas se esmeraron en crear una agradable atmósfera aderezada con iluminación azul en los laterales y en la línea del techo. Si eres fan del surf, entonces es conveniente que sepas que Vivaro Surf Concept cuenta con una base específica para sujetar tablas de surf en el techo.

Habitáculo muy deportivo

Opel Vivaro Surf 5
El interior de Vivaro Surf Concept también pasó por las manos de Irmscher

El interior de Opel Vivaro Surf también pasó por las manos de Irmscher, que instaló su paquete Tourer, consistente en tapizado en cuero negro con costuras contrastantes en tapas de puertas, tablero y pomo de la palanca de cambios.

Otras especificaciones de esta Van son las alfombras específicas, un nuevo climatizador electrónico, sensores de encendido automático de faros y de accionamiento del limpiaparabrisas, así como espejos retrovisores exteriores eléctricos.

El departamento de seguridad e infoentretenimiento incluye asistente de aparcamiento, con cámara de visión trasera, limitador de velocidad y la última versión del sistema multimedia IntelliLink Navi 50 que ofrece al conductor acceso a la información de tráfico en tiempo real.

Este sistema suma pantalla táctil de siete pulgadas, control por voz Siri Eyes Free y hot spot para ofrecer internet a todos los ocupantes.

El corazón de Opel Vivaro Surf

Para una gran camioneta, un gran motor. Opel Vivaro Surf es impulsado por un motor 1.6 CDTI BiTurbo que desarrolla 140 caballos de fuerza y 340 Nm de par máximo, así como una velocidad máxima de 180 km/h. la versión ecoFLEX, con sistema Start/Stop, ofrece un rendimiento de combustible de 6.1 litros de diesel cada 100 kms, lo que se traduce en emisiones de 160 gr de CO2 por km.

Opel Vivaro Surf 2

En Motorpasión México | Opel Corsa 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir