Publicidad

Opel Karl Rocks, el Spark Activ sazonado a la europea

Opel Karl Rocks, el Spark Activ sazonado a la europea
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sigues la historia de General Motors en Europa, sabrás que el Chevrolet Spark y el Opel Karl son prácticamente el mismo modelo. Por eso no debe sorprendernos que, de cara al Auto Show de París, la firma alemana copiara la fórmula del Spark Activ y la llevara a territorio europeo. Saluda al Opel Karl Rocks.

El apellido Rocks no es del todo nuevo en Opel. Recientemente, los alemanes también nos presentaron el Adam Rocks, que al igual que el Karl Rocks, se une a la fiebre SUV con plásticos negros, algo más de altura respecto al piso y rieles de carga en el techo, con lo que se consigue una apariencia todoterreno en un auto meramente urbano.

Opel Karl Rocks 4

Opel únicamente publicó las fotos del Karl Rocks junto con algunos detalles de su equipamiento. Sabemos, por ejemplo, que cuenta con rines de 15" en dos tonos, vestiduras de tela "Favo", Opel OnStar, equipo de sonido R 300, control de velocidad crucero con función de límite de velocidad, sensores de estacionamiento y modo City para la dirección. Opcionalmente se puede pedir con infotenimiento IntelliLink, compatible con Android Auto y CarPlay.

La información sobre motores y especificaciones aún está guardada bajo candado. Lo único que sabemos es que es 1.8 centímetros más alto que el modelo normal —contra los 5 cm que gana el Spark Activ en México. Sobre los motores, podemos especular que se quedará con el motor de 1.0 litro de 75 hp, el único disponible en el Karl, pero existe la posibilidad de que la marca aproveche el lanzamiento de esta versión para introducir algún nuevo motor a la gama del Karl.

En Motorpasión México | ¿Qué rayos hace este Opel Adam en México?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir