Compartir
Publicidad

Opel Adam Black Jack Edition, porque las versiones especiales de este modelo nunca están de más

Opel Adam Black Jack Edition, porque las versiones especiales de este modelo nunca están de más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Opel Adam estrena una nueva versión especial, denominada “Black Jack”, la cual, de acuerdo a la firma puede ser adquirida por separado o bien como un paquete opcional para el Opel Adam S, Adam Rocks y Adam Rocks S.

El subcompacto alemán es una plataforma ideal para realizar modificaciones y Opel lo sabe perfectamente. Es por ello que la versión Black Jack Edition consta de algunos detalles que lo diferencian claramente del resto de las versiones.

Comenzaremos por mencionar el patrón bitono que cubre la carrocería. Amarillo para la zona baja y Black Onyx para techo, cofre, zona posterior y postes B. Un detalle que sin bien no es nuevo en el ámbito automotriz, le brinda un aspecto decididamente especial.

Un atavío compuesto por dos sugerentes colores

Opel Adam Black Jack Edition

El color Negro Onyx se extiende a las carcasas de los espejos y a la moldura que cruza la parrilla de lado a lado. Adicionalmente tenemos rines deportivos, de diseño específico, pintados de color oscuro y presumiendo un brazo cubierto de color amarillo, que brinda mayor atractivo al conjunto.

Aunque no hay fotos que brinden mayores detalles del interior del Opel Adam Black Jack Edition, es de esperar que cuente con algunas características especiales, como tapicería específica con costuras contrastantes, pedales deportivos y tal vez algunos añadidos en al sistema de infoentretenimiento, dependiendo la versión base elegida.

Opel no ha develado información acerca de la motorización o fecha de lanzamiento de su Adam Black Jack Edition, el cual, como es lógico imaginar será exclusivo para el mercado alemán y algunos otros países del Viejo Continente.

En Motorpasión México | ¿Qué rayos hace este Opel Adam en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos