Compartir
Publicidad

El nuevo Opel Astra llegará en 2015

El nuevo Opel Astra llegará en 2015
1 Comentarios
Publicidad

Aunque la actual generación del Opel Astra se encuentra justo a la mitad de su vida generacional, los primeros datos acerca de su sucesor ya han sido filtrados. De acuerdo con la revista L'Automobile, la nueva generación del compacto alemán llegará en 2015, adoptará nuevas tecnologías y será más ligero.

El Opel Astra que hoy en día se encuentra en los concesionarios vio la luz por primera vez durante el 2009, aunque fue comercializado como modelo 2010. Su plataforma ha servido para el desarrollo del Chevrolet Cruze, el Opel Ampera / Chevrolet Volt y el Buick Verano.

La publicación francesa cuenta que las ventas del Opel Astra no van del todo bien comparadas con las del imbatible Golf o las del Ford Focus. Por esta razón la firma alemana ya tiene bien plateado cómo será el futuro Opel Astra: 150 kilos más ligero, exactamente igual de largo, con motores de tres y cuatro cilindros turbo, y con interesantes tecnologías como las luces Matrix-LED que emplean autos como el Audi A8.

El render publicado muestra una fuerte inspiración en el Opel Monza Concept, hecho que no dudamos que se volverá realidad puesto que la propia firma alemana ha asegurado que dicho prototipo servirá como base para el desarrollo de los próximos modelos. El escenario ideal para la presentación del nuevo Opel Astra sería en el Auto Show de Frankfurt de 2015, para comenzarse a vender en 2016.

Vía | L'Automobile Ilustración | L'Automobile En Motorpasión México | ¿Hace falta Opel en Norteamérica o Buick ya ocupa ese lugar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio