Publicidad

Nissan Pulsar 2015 - el nuevo hatchback japonés

Nissan Pulsar 2015 - el nuevo hatchback japonés
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el mismo enfoque de diseño de las crossover Qashqai y X-Trail, Nissan ofrece de nuevo un hatchback familiar listo para competir con los europeos y gringos, el Pulsar.

El nuevo Pulsar cuenta con equipamiento cuya intención es que el conductor se sienta más cómodo y más seguro al volante. Entre estos se encuentra el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, el cual está constituido por los sistemas de Frenada de Emergencia, el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto.

Continuando con la filosofía de downsizing de la marca, el Pulsar cuenta con motores pequeños y eficientes, constituidos por un 1,2 litros DIG-T de gasolina ofrece una potencia de 115 hp, un dCi de 1,5 litros que proporciona 110 hp y 260 Nm de par, y uno de 1,6 litros y 190 CV de gasolina turbo que se unirá a la gama a principios de 2015.

Gracias a la distancia entre ejes más larga del segmento C (2,70 metros), el Pulsar ofrece bastante más espacio tanto para las rodillas como a la altura de los hombros que el resto de sus rivales del segmento. Además, según Nissan, con 692 mm de espacio para las rodillas en la parte trasera, el Pulsar es más espacioso que numerosos coches del segmento D.

Nissan Pulsar 2015

Hablando del interior (que no vemos en las fotos), Nissan nos dice que éste cuenta con materiales de alta calidad y un 'diseño inteligente' que le dan un enfoque premium.

Via | Nissan En Motorpasión México | Nissan Versa 2015: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios