Compartir
Publicidad

Nissan March Unlimited, para ti que querías diferenciar tu March de cualquier otro

Nissan March Unlimited, para ti que querías diferenciar tu March de cualquier otro
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de once meses transcurridos del año 2015 en los que el Nissan March se colocara como el quinto vehículo más vendido de nuestro país, la marca japonesa lanza la versión Unlimited de este pequeño hatchback subcompacto mostrando que quiere ir por más y más ventas antes de que finalice el año.

El atractivo nombre de esta versión nos pudiera remitir a una versión limitada y, efectivamente así lo es ya que solamente se han fabricado 500 unidades en dos colores de carrocería, blanco y negro, con acentos exteriores y algunos detalles que lo diferencian de las demás versiones.

En el exterior se encuentran detalles en colores contrastantes. Las cubiertas de los espejos, manijas y molduras laterales podrán ser de color morado haciendo juego con el blanco de la carrocería y de color rojo si se escoge la carrocería en negro, un poco al estilo del Nissan Juke y su combinación de colores. Rematan en su exterior un juego de rines de aluminio de 15 pulgadas y un alerón trasero que integra luz LED.

Foto 1

En el interior el equipamiento es muy completo incluyendo el sistema iKey que abre y cierra los seguros de acuerdo a la proximidad de la llave, o sensor, además de que el arranque y apagado del motor es mediante botón. En cuanto a infoentretenimiento, cuenta con una pantalla a color de 5.8 pulgadas con el Nissan Navi System, reconocimiento de comandos por voz y Nissan Connect para conectar cualquier smartphone y acceder a algunas aplicaciones mediante la pantalla del tablero.

En términos de seguridad, esta versión Unlimited cuenta con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado. El motor que equipa es el mismo de las otras versiones, el cuatro cilindros de 1.6 litros y 106 HP acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones. Su precio será de $174,500.00 en una única versión.

Con este Nissan March Unlimited y la recién presentada versión Cargo ideal para pequeñas empresas, Nissan quiere elevar los números del año que, al último día de noviembre, sumaban 44,290 autos March vendidos en México.

Más en Motorpasión México | Nissan Sentra 2016, muy al estilo del Máxima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos