Publicidad

Nissan March Cargo, el subcompacto se vuelve vehículo de trabajo

Nissan March Cargo, el subcompacto se vuelve vehículo de trabajo
5 comentarios

Nissan suma un nuevo modelo a su gama de vehículos de trabajo: March Cargo, una versión especial del subcomapcto, al cual le quitaron el asiento posterior y le hicieron las adaptaciones necesarias para que sirva como auto de trabajo y de carga.

Como es lógico imaginar, este auto se basa en el Nissan March, uno de los subcompactos más vendidos de México, el cual, de acuerdo a Nissan, ha experimentado un notable crecimiento en ventas de 45.9% en este año.

Al igual que las City Van, Nissan March Cargo está dirigido a los comerciantes y empresarios que requieren un vehículo de carga, con bajo consumo de combustible y un tamaño que les permita moverse en medio del caótico tráfico de las grandes ciudades.

Sobre el lanzamiento de este nuevo modelo, Gabriel Ríos, subdirector de la Unidad de Negocios de LCVs de Nissan Mexicana comentó:

En Nissan siempre buscamos continuar ofreciendo opciones que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes. Ahora con Nissan March Cargo encontramos la forma de brindar una nueva herramienta de trabajo a nuestros clientes emprendedores y flotilleros. Es tal la aceptación de este modelo, que en tres meses hemos vendido 461 unidades, lo cual habla del impacto de este modelo.

Nissan March Cargo

Chiquito, pero ahorrador y resistente

Entre las características más sobresalientes de este modelo tenemos su motor de HR 16 de 1.6L /4L, que desarrolla un torque de 105 lb-pie de torque y que ofrece un rendimiento combinado de 17.7 km/l.

La lista de características suma capacidad de carga de 250 Kg, divisor de carga y volumen útil de carga de 1.23 m3, así como algunas características de seguridad, como sistemas ABS y EBD y asistente de frenado, las cuales sólo están disponibles en la versión más equipada.

Nissan March Cargo

Nissan hace especial hincapié en que Nissan March Cargo cuenta con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero. Respecto a las versiones disponibles tenemos: March Active Cargo TM'16, March Active Cargo TM´AC'16 y March Active Cargo ABS'16.

Precio Nissan March Cargo en México: a partir de $130,400

En Motorpasión México | Aumentar la calidad o morir: El próximo Nissan March tendrá acabados más sofisticados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios