Publicidad

Aumentar la calidad o morir: El próximo Nissan March tendrá acabados más sofisticados

Aumentar la calidad o morir: El próximo Nissan March tendrá acabados más sofisticados
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Es amplio, barato y fácil de mantener, pero no muy atractivo ante los ojos de los más exigentes. La generación actual del Nissan March no brilla precisamente por la calidad de los acabados de su interior, y aunque eso no le ha impedido escalar a la lista de los más vendidos en México, pero que en Europa sí le ha costado un buen volumen de ventas.

Al parecer, tras las declaraciones de Trevor Mann, vicepresidente de Nissan, podemos esperar que la próxima generación del Nissan March le diga adiós a esos materiales duros y brillosos que, aunque duraderos, no dan la mejor apariencia de calidad. En su lugar encontraremos un habituáculo más refinado y una dosis de equipamiento mayor, al menos en algunos mercados.

El diseño del nuevo March tendrá mucho que ver con el Nissan Sway Concept presentado en Ginebra.

Nissan Sway

Asimismo, el nuevo March será considerablemente más grande que el actual, para alcanzar la barrera de los cuatro metros y hacer frente más cómodamente a rivales como el SEAT Ibiza, el Volkswagen Polo y el Ford Fiesta hatchback. Para abastecer al mercado europeo, el March pasaría su producción de la India a Reino Unido; para América, lo más probable es que México se quede con la producción.

El Nissan March 2017 dará de qué hablar a partir del próximo año. Es pronto para hablar de motores y equipamiento, pero al tratarse de un modelo global, habrá variantes importantes en este apartado de acuerdo con el lugar de fabricación y el mercado destino.

Vía | Autocar
En Motorpasión México | Motorpasión Respuestas: Nissan March vs Toyota Yaris vs Suzuki Swift vs Nissan Note

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios