Publicidad

Nissan Frontier N-SPORT Black Edition, tan exclusiva que sólo se venderá en un país

Nissan Frontier N-SPORT Black Edition, tan exclusiva que sólo se venderá en un país
Sin comentarios

Ataviada de un brillante color negro, la nueva Nissan Frontie N-SPORT Black Edition cuenta con algunos detalles específicos que la ubican en el exclusivo segmento de camionetas de edición especial, comenzando por el hecho de que sólo se fabricarán 500 unidades.

Este pick up toma como base la versión Nissan NP300 Frontier ST-X Doble Cabina 4x4 y ofrece: defensas deportivas, molduras de salpicaderas en color negro, barra de LED, así como rines negros de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

Al frente sobresale la tradicional parrilla en forma de panal en terminado negro brillante. Las unidades de niebla son color humo con carcasas cromadas. Adicionalmente, suma cubierta para caja suave en color negro, y emblemas específicos N-SPORT y calcomanías “Black Edition”.

Nissan Frontier N-SPORT Black Edition

Si el color negro cósmico no es muy de tu agrado, Nissan Frontier N-SPORT Black Edition estará disponible en: gris pizarra, plata brillante y blanco diamante. Ahora viene la mala noticia: esta camioneta sólo estará disponible en el mercado australiano.

La buena noticia es que como la mayoría de los accesorios provienen del catálogo de Nissan, es posible que le puedas brindar a tu propia NP300, el mismo acabado que esta atractiva pick up de color oscuro ¿qué opinas?

En Motorpasión México | Video: Así es como la Nissan NP300 puede hacer que llueva en lugares desérticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios