Compartir
Publicidad

Video: Así es como la Nissan NP300 puede hacer que llueva en lugares desérticos

Video: Así es como la Nissan NP300 puede hacer que llueva en lugares desérticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en muchos estados de la República Mexicana la lluvia se ha dejado sentir con ganas, hay otros lugares donde lamentablemente no ha caído ni una gota de agua. Y es ahí donde la Nissan NP300 Frontier podría hacer llover...de acuerdo a un divertido video, dado a conocer por la firma japonesa.

Orgullosamente fabricada en la planta de Nissan en CIVAC, la Nissan NP300 Frontier es, hoy por hoy, una de las mejores opciones en el segmento de camionetas de trabajo. Para acentuar aún más las cualidades de su pick up, Nissan ha presentado un divertido de video.

En el corto, además de resaltar las cualidades de la Nissan NP300 Frontier, hace gala de su capacidad para sortear los terrenos más difíciles, al tiempo que logra la proeza de hacer llover en un sitio árido.

En el video se muestra a dos intrépidos aventureros conducir la camioneta por los terrenos más difíciles, exprimiendo todo el poder de su motor con 166 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque.

La moraleja detrás de este divertido video es que la Nissan NP300 Frontier es una camioneta resistente, apta para cualquier labor, tanto dentro como fuera de la ciudad. Desde luego que hacer llover no es una de sus cualidades, pero lo que sí puede hacer sin problemas es circular por casi cualquier tipo de camino, ya sea pavimentado o no.

Ahora, vayamos a ver este singular video:

En Motorpasión México | Nissan Frontier NP300 LE TA 4x4 Diésel, manejamos esta pick up de trabajo con carácter deportivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos