Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Frontier Attack, la edición especial pensada para los aventureros de Argentina

Nissan Frontier Attack, la edición especial pensada para los aventureros de Argentina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para recordarnos que no sólo los grandes salones automotrices que se celebran en Estados Unidos o en Europa tienen derecho a presumir modelos exclusivos, Nissan revela en el Auto Show de Buenos Aires 2017, la Frontier Attack Concept, una pick up de edición especial que toma como base la Frontier con motor diésel.

Así como sucede con algunos otros modelos de este tipo, Nissan Frontier Attack concept, lleva cono objetivo mostrar al público el potencial de equipamiento que encierra esta camioneta de trabajo.

El grupo creativo responsable de la nueva Nissan Frontier Attack Concept se encuentra en el Nissan Design Center, de Río de Janeiro, Brasil. De acuerdo a sus propias palabras, el equipo de ingenieros tomó como inspiración la afición de los compradores sudamericanos por el 4x4 para llevar a cabo este modelo.

Por esta razón, lo primero que hicieron fue elevar la altura de rodaje algunos centímetros extra con relación al ejemplar de serie, añadieron neumáticos especiales para off-road y una suspensión que incorpora resortes y amortiguadores especiales para aventuras a campo traviesa.

Aspecto muy aventurero
Nissan Frontier Attack Concept

Para acentuar su look aventurero, Nissan Frontier Attack Concept recibe una combinación de tonos negro y rojo para la carrocería, además de stickers específicos, en color blanco para crear un llamativo contraste.

Adicionalmente, Nissan Frontier Attack Concept cuenta con cofre, techo, rollbar e interior de la caja de carga pintados en color negro brillante, tono que se extiende hasta las carcasas de los espejos laterales y en las molduras que rodean los faros antiniebla.

El look deportivo de esta camioneta prosigue en el interior, donde encontramos distintos detalles en color rojo, como por ejemplo, en las costuras de asientos y tapas de puertas, así como en algunas molduras.

El cuero fue el material utilizado para las tapas de las puertas y los asientos, en los cuales se ha bordado la palabra Attack. El tablero recibe una pantalla táctil de 6.2 pulgadas. Donde no hay cambios es bajo el cofre, donde Nissan Frontier Attack Concept conserva el motor diésel de 2.3 litros, que desarrolla 190 caballos de fuerza.

En Motorpasión México | Nissan Frontier NP300 LE TA 4x4 Diésel, manejamos esta pick up de trabajo con carácter deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos