Compartir
Publicidad
Publicidad

Con un divertido video, Nissan NP300 Frontier demuestra qué tan suave es su suspensión

Con un divertido video, Nissan NP300 Frontier demuestra qué tan suave es su suspensión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para nadie es un secreto que Nissan NP300 Frontier es una de los pick uso más completas y mejor vendidas de México. Si quieres conocer la razón de ello, , entonces te invitamos a leer la prueba de manejo que realizamos hace algunos meses.

Ahora, para demostrar la efectividad de su suspensión traerá mutilink, equipada con eje rígido, la firma japonesa creo un divertido video en el cual la camioneta emprende una travesía, llevando en su interior un vaso con agua. ¿El reto? No derramarlo.

Para muchas marcas que fabrican camionetas, la prueba del vaso de agua es la forma más clara de demostrar que pese a ser vehículos de trabajo, pensados para circular por los caminos más agresivos, sus pick ups pueden también ser sinónimo de comodidad.

Para llevar a cabo la prueba el vaso de agua, Nissan NP300 Frontier circuló por un camino muy difícil y el aspecto más singular de ello es que el vaso que contenía el agua no estaba en el portavasos, sino sobre la consola central, lo cual hizo aún más difícil la proeza.

Si quieres saber cómo le fue en esta difícil prueba, no dejes de ver el siguiente video:

En Motorpasión México | Nissan Frontier NP300 LE TA 4x4 Diésel, manejamos esta pick up de trabajo con carácter deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos