Publicidad

Dos Koenigsegg One:1 se presentan en Goodwood

Dos Koenigsegg One:1 se presentan en Goodwood
1 comentario

Dos Koenigsegg One:1 de dos que hay en existencia visitan Goodwood, y uno de ellos es mostrado en video en pista por primera vez.

El One:1 obtiene su nombre gracias a su relación peso/potencia de uno a uno, resultado de sus 1,361 hp y 1,361 kg, que antes eran 1,340, y que según Koenigsegg llevan al auto a acelerar de 0-400 km/h en menos de 20 segundos.

Además de esto, el One:1 cuenta con un alerón trasero montado en el techo, no en el cofre o cajuela, que en conjunto con los otros alerones y demás partes aerodinámicas producen más de 600 kg de carga a 280 kph, una vez más, según Koenigsegg.

El propósito del auto es ser rápido no sólo en línea recta sino también en la pista, para lo que la marca sueca ha estado optimizando el One:1 en diferentes pistas alrededor del mundo. Con estos datos Koenigsegg está desarrollando una aplicación para tu teléfono que trabaja en conjunto con el GPS del auto, y en cuanto te encuentres en una de estas pistas, podrás descargar el set-up del auto y tu One:1 modificará elementos como la suspensión y mapeo del motor para tener la puesta a punto ideal en dicho circuito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios