Compartir
Publicidad

En video: Probamos los accesorios de Nissan para perros, en compañía de Acini

En video: Probamos los accesorios de Nissan para perros, en compañía de Acini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes una mascota esto te interesa mucho, Nissan, nos presenta varios accesorios para que nuestras mascotas viajen más cómodas y seguras en el auto. Estos aditamentos incluyen una rampa para la cajuela, un cubre asientos, division para cajuela de SUV y un arnés.

No quisimos dejar de pasar la oportunidad de conocer estos aditamentos así que Rodrigo Buendia y Acini nos muestran como funcionan estos accesorios, además nos dan algunos consejos para que podamos viajar más seguros con nuestras mascotas.

A grandes rasgos podemos decirte que el accesorio más importante es el arnés ya que es una especie de adaptador para el cinturón de seguridad del auto que en caso de accidente evitará que tu perro salga disparado dentro del auto.

Foto 2

De igual forma cuando no tengas este arnés es de gran importancia que conduzcas con mayor cuidado, un poco más lento y evitando los giros bruscos. A su vez, jamás lleves a los perros sobre tus piernas mientras conduces, ya que pueden causar un accidente, en el cual probablemente no sólo salgas perjudicado. En fin, esperamos que te haya gustado esta prueba en la que tuvimos una compañía de cuatro patas.

Foto 4

En Motorpasión México | Nissan GT-R: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos