Compartir
Publicidad
Nissan GT-R: Precios, versiones y equipamiento en México
Nissan

Nissan GT-R: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

Así es, ayer por la noche Nissan nos citó en el Autódromo Hermanos Rodriguez para presentarnos al nuevo integrante de la marca en nuestro país. Se trató del mítico Godzilla, el Nissan GT-R (R35).

Este auto estará disponible bajo pedido en las 230 agencias de Nissan en el país, su precio será de 2.6 millones de pesos, y sólo podrá ser adquirido en la versión Premium. El que llega a México es la versión 2017 con la última actualización que eleva en 20 hp su potencia respecto al modelo 2016.

Como tal, el Nissan GT-R se mueve gracias a un motor V6 de 3.8 litros biturbo, que genera 565 hp y 467 lb-pie de torque, poder que se lleva a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague de seis velocidades con paletas de cambio tras el volante.

Foto 1

Al igual que algunos deportivos alemanes, los motores de los GT-R son armados por un solo ingeniero especializado quien deja una placa con su nombre y firma para certificar el proceso casi artesanal que realizan. Esta actualización además de elevar la potencia en 20 hp, también redujo el peso, se aumento la rigidez de la carrocería, mejoró la aerodinámica y se le dio una parrilla más grande para asegurar una mejor refrigeración.

En el interior se le dieron materiales más refinados y se simplificó su consola central, pues en el modelo anterior se tenían 27 botones para controlar el sistema de infotenimiento, y aire acondicionado, ahora sólo cuenta con 11.

fggf

La versión Premium que llega a nuestro país, contará con tres modos de manejo:

  • Modo Normal: Pensado en viajes cotidianos de distancias cortas a medianas, el auto dosificará mejor la el torque, respuesta del acelerador y suavizará la suspensión para mayor comodidad.

  • Modo R: Es el modo indicado para el circuito, con él, el motor y transmisión se elevan a su mayor nivel de desempeño, haciendo que las respuestas sean inmediatas y ayudando al tener un mejor control al endurecer la suspensión.

Modo Save: Pensado para viajes largos, con el la eficiencia del consumo de combustible se maximiza, se suaviza la suspensión y el motor junto a la transmisión se exigen menos.

Foto 5

En el sistema de infotenimiento, cuenta con medidores especializados para mantener registro de nuestro desempeño en el circuito; muestra desde fuerzas G, hasta temperatura, caballaje y compresión de los turbos.

Se ofrecerá en tres colores; naranja (Blaze Metallic), blanco perlado y gris metálico. Todos con interiores completamente negros o en combinación con naranja y negro.

Foto 2

Precio de Nissan GT-R 2017 en México:

  • Nissan GT-R (R35) Premium - 2.6 millones de pesos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos