Publicidad

¡Por fin lo veremos a toda velocidad! El Nissan IDX Concept estará en la película Furious 8

¡Por fin lo veremos a toda velocidad! El Nissan IDX Concept estará en la película Furious 8
2 comentarios

Durante el fin de semana, Dwayne “The Rock” Johnson publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró algunos de los autos que aparecerán en la nueva película Furious 8, incluyendo el Nissan IDX Concept de 2013. The Rock comienza el video anunciando el estreno de su última película, “Central Inteligente”, y agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo que han mostrado.

Pero lo que hace este video sumamente interesante es que el exluchador convertido en actor está en el set de Furious 8 y tiene como fondo los vehículos que saltarán a la pantalla grande en la siguiente iteración de la franquicia “The Fast and the Furious”.

The Rock Nissan IDX

“Tenemos un prototipo de Nissan de 2 millones de dólares, tenemos el Viper más rápido del planeta, tenemos un Biscayne original, ese es más mi estilo. Tenemos Lamborghinis por aquí, tenemos Ferraris allá atrás, pero a quién le importa, porque yo ni quepo en esos autos de todos modos”, dijo Johnson mientras caminaba por el set.

El prototipo de Nissan del que habla es el IDX Concept presentado en 2013 que hiba a servir como base para un nuevo modelo que rivalizaría de manera directa al Toyota GT86/Subaru BRZ, pero lo último que se escucho de ese proyecto es que estaba en hibernación. Lo qué nos hace preguntarnos por qué está el IDX en la película. ¿Será que Nissan planea revivir el proyecto y quiere utilizar la película para ver cómo reacciona un público más amplio al auto? Furious 8 se estrena el 14 de abril próximo y estamos impacientes para ver que harán con todos estos autos.

En Motorpasión México | Video: The Fast and The Furious, 15 años después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios