Compartir
Publicidad

Copzilla, el Nissan GT-R que no verás más de tres segundos por tu retrovisor

Copzilla, el Nissan GT-R que no verás más de tres segundos por tu retrovisor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Auto Show de Nueva York 2017, tuvo un poco de todo, desde presentaciones que muchos esperaban desde hace meses, hasta ejercicios de preparación o diseño que buscan grabarse en tu mente. Exactamente eso hizo Nissan Estados Unidos al presentar a Copzilla.

Sí, el mítico Godzilla de los autos, el Nissan GT-R 2017 se puso el uniforme de patrullero y así ha quedado. Bueno, como tal no sólo es un uniforme común, sino uno casi de operaciones especiales.

bvnvcb

Muy imponente, pero sólo se queda ahí, en ejercicio, pues aunque sería más que increíble verlo patrullar las calles, con ese bajo perfil y costos de mantenimiento, no sería algo muy redituable. Pero no importa, lo que nos mueve es ver lo que le han hecho a Godzilla.

Para empezar tenemos un kit de carrocería para hacerlo ver más robusto, también cuenta con rines de 22" de fibra de carbono, un ariete de acero, sus respectivos vinilos y torreta, y un enorme alerón que se extiende desde el techo y no de la cajuela. En el apartado de motor no se le hicieron modificaciones, y no es que las necesite porque su V6 biturbo de 560 hp y 460 lb-pie de torque son más que suficientes para catapultarlo de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

zxfbzxvb

En Motorpasión México | Nissan GT-R Track Edition, listo para el Auto Show de Nueva York y para llegar a México en abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos