Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan GT-R Track Edition, listo para el Auto Show de Nueva York y para llegar a México en abril

Nissan GT-R Track Edition, listo para el Auto Show de Nueva York y para llegar a México en abril
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan presentará de forma oficial en el Auto Show Internacional de Nueva York, que tendrá lugar del 14 al 23 de abril en el Centro de Convenciones Jacob Javits, la nueva versión Nissan GT-R Track Edition 2017.

Al ser el tercer modelo de la gama GT-R, el Track Edition se sitúa entre las dos únicas versiones disponibles actualmente, GT-R 2017 y el GT-R NISMO 2017. Tiene como base el GT-R estándar, a la que se le añaden diversos elementos que hasta ahora eran exclusivos de la versión NISMO.

El motor del nuevo Nissan GT-R Track Edition es el mismo que el del GT-R 2017, es decir, un VR38DETT V6 de 3.8 litros y doble turbo capaz de entrega 570 caballos de fuerza.

El nuevo Nissan GT-R Track Edition destinado a elevar tu dosis de adrenalina en cada conducción

Un bastidor más rígido y diversas piezas en fibra de carbono, tanto en el exterior como en el interior, aunque esto depende de cada mercado, serán algunas mejoras importantes en la versión Track Edition del Nissan GT-R.

Nissan Gt R Track Edition 3

El Nissan GT-R Track Edition está equipado con una avanzada suspensión independiente en las 4 ruedas, la cual tiene una afinación especial NISMO, así como con llantas con especificaciones también NISMO.

El equipamiento estándar del Nissan GT-R Track Edition incluye defensa frontal y rines de aluminio de 20 pulgadas con un acabado Racing Black, ambas piezas se tomaron del GT-R NISMO.

El interior del Nissan GT-R Track Edition cuenta con asientos Recaro tapizados en rojo y negro, mientras que el emblema Track Edition se ubica sobre una pieza de fibra de carbono en la consola central.

El Nissan GT-R Track Edition estará disponible en Estados Unidos a finales de verano, mientras que a México llegará en abril a un precio aproximado de 2.6 millones de pesos y se venderá en los más de 230 distribuidores Nissan a nivel nacional.

En Motorpasión México | Nissan GT-R NISMO GT500, esta será la fiera que la marca japonesa soltará en los circuitos el próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos