Publicidad

Mejor lanzamiento, lo mejor del 2014 en Motorpasión México

Mejor lanzamiento, lo mejor del 2014 en Motorpasión México
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos autos nuevos llegaron a México este año, nuevas tecnologías llegaron, grandes clásicos regresaron, nuevos anticipados fueron lanzados, y viejos esperados que por fin llegaron.

Entre todos estos hay varios lanzamientos que destacaron, y queremos saber cual fue para ustedes el que se llevó las palmas este 2014. Posiblemente esta sea una de las categorías más difíciles ya que afortunadamente este año hubo grandes presentaciones y debuts en nuestro país.

BMW i3

Bmw I3 Green Car Of The Year (3)

El principio del siguiente paso en tecnología de automóviles llegó a México. El eléctrico i3 con carrocería de plástico reforzado en fibra de carbono, y tecnología de punta. Posiblemente su diseño y precio sean un dentrimento para muchos, pero no sabe duda que estamos viviendo el futuro, aunque de momento sea limitado para unos pocos, pronto todos formaremos parte de él.

Ford Mustang

Ford Mustang 2015 En México (4)

Uno de los Muscle Cars preferidos, aunque hay versiones que debido a las leyes y restricciones actuales carecen de "musculo", estas siguen teniendo "punch". Aunque el diseño no es un gran avance, es debajo de la carrocería donde el Mustang se ha modernizado más y se ha puesto a la par de su gran rival que lo ha derrotado por muchos años, el Chevrolet Camaro.

Honda Fit

Honda Fit 2014

El subcompacto de Honda se hizo espacio para venir a México a competir en un gran mercado para su segmento a pesar de que mucha gente todavía ve a Honda como una marca de lujo. Un motor pequeño y rendidor, una diseño atractivo que rompe con la aburrición en el segmento, y buen equipamiento son las grandes cartas que el pequeño japonés tiene a su favor.

Hyundai Elantra

Hyundai Elantra

Uno de los nuevos Hyundai que llegan a nuestro país, pero definitivamente el que podría posicionarse mejor debido a su buen equipamiento y desepeño. Tan confiados están en Hyundai de que ofrecen un buen producto, que nos prestaron la versión menos equipada para que la probáramos.

Mazda 3 2.0

Mazda 3

Sí, el Mazda 3 llegó a México el año pasado, pero este año llegaron las versiones más económicas y que están armadas en nuestro país. Uno de los hatchbacks/compactos preferidos de una de las marcas que más ha crecido y que se ha ganado la aprobación de los mexicanos desde su llegada a territorio nacional.

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes Clase C 2015

Podríamos decir que el auto insignia de Mercedes-Benz es el Clase C, y no por que sea el más equipado o el más deportivo, sino porque es su producto más popular y más emblemático. Ahora ha llegado a nuestro país con precios más atractivos, motores más pequeños (por eso del ahorro de combustible), pero con la calidad a la que Mercedes-Benz nos tiene acostumbrados.

Nissan X-Trail

x_trail_1.jpg

La Nissan X-Trail llegó este año para hacernos olvidar todo lo que sabíamos del modelo. Una estética mejorada por mucho gracias al nuevo lenguaje de diseño de la marca, una comodidad superior, y nueva gama de motores más económicos pero que no pierden potencia ni rendimiento.

Renault Clío RS

Clior Rs

Después de que el Clío desapareciera de la faz del país por varios años, el querido hatchback ha regresado en su versión deportiva RS. Esto nos da esperanzas de que el modelo básico algún día regrese a México y que desaparezca el Sandero para el bien de la marca (y de la población).

Seat León Cupra

Nuevo SEAT León Cupra 2015

El auto más deportivo de la marca española llega a México. Aunque su versión más rápida, el Cupra 280, todavía no está confirmado para nuestro país, no nos quejamos que nos hayan traído al hermano del Golf GTI y del S3, con el plus que cuenta con 20% más potencia que el Volkswagen.

Volkswagen Golf

volkswagen-golf-gti-vii-2014-2.jpg

Sería difícil pensar que con el Golf VII siendo armado en Puebla no lo fueran a introducir al mercado mexicano. Afortunadamente después de vivir un año con la sexta generación mientras el resto del mundo disfrutaba la séptima, el Golf regresó a nuestro país y no solamente en versión GTI, sino también en versiones más básicas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir