Publicidad

Porsche 918 Spyder: Agotado

Porsche 918 Spyder: Agotado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Saber que un hyper car como el increíble Porsche 918 Spyder se encuentre agotado no sorprende pero si alguien tenía pensado romper su cochinito, contar las monedas y dirigirse a la agencia Porsche más cercana para comprar uno nuevo, ya no podrá hacerlo.

El número de autos fabricadas del buque insignia de la marca de Stuttgart estuvo limitado a 918 unidades para sus doblemente afortunados dueños, ¿Por qué doblemente? Porque, en primer lugar tuvieron la fortuna DE comprar uno y en segundo lugar, tuvieron la fortuna PARA comprarlo. Suerte y dinero.

De este número de unidades fabricadas y comercializadas, un total de 297 ejemplares tendrán como destino Estados Unidos, en el caso de China y Alemania, que son los países con más autos apartados, o pedidos, como quiera verse, rodarán en cada territorio un aproximado de 100 autos.

En México se sabe que ya han llegado los primeros ejemplares que tendrán la fortuna de rodar en nuestro país donde la etiqueta habla de que se tendrán que desembolsar cerca de 13 millones de pesos para la versión normal y poco menos de 14.5 millones para quien pida su auto con un paquete especial denominado Weissach Package. ¿Se animan a romper el cochinito?

Img 7356
La potencia de este Hyper Hybrid Car es de 874 HP combinando un motor de gasolina y uno eléctrico.

Si estaban contando sus monedas para adquirir un 918 y al saber que estaban agotados voltearon a ver otros autos de tal especie, les comunicamos que, tristemente para ustedes, las 499 unidades del Ferrari LaFerrari fueron vendidas, o acomodadas, inmediatamente y sobre las 375 unidades del McLaren P1, éstas también se agotaron unos meses después de la presentación del auto.

¡Suerte para la próxima!

Img 7355

Vía | Autocar
Más en Motorpasión México | Un Porsche 918 en llamas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios