Publicidad

Los 3 autos que Bruno quiere encontrar bajo el árbol de Navidad

Los 3 autos que Bruno quiere encontrar bajo el árbol de Navidad
1 comentario

Publicidad

Es la época del año donde podemos pedir a un gordo bonachón lo que querramos, y siendo auto-entusiastas que más podemos hacer que mandarle una lista de los autos que queremos ver mañana debajo de nuestro árbol de Navidad.

Lamentablemente la lista sólo puede tener tres autos. O más bien afortunadamente ya que si fueran todos los autos que más me gustan este post sería eterno.

Ferrari 330 P4 / 412 P

Definitivamente mi auto favorito, extremadamente sexy y con un V12 debajo del capó. Además fue el protagonista de una de las temporadas más excitantes en el mundo del automovilismo cuando Ford lanzó el GT40 para derrotar a Ferrari donde más les dolía, en la pista. Esa temporada Ford logró el 1-2-3 en las 24 horas de Le Mans, mismo resultado que Ferrari logró en las 24 Horas de Daytona. El campeonato se iría para la casa de Maranello.

El video muestra la versión targa, y personalmente prefiero la Berlinetta. ¿Entendido Santa?

Autos en México

Con un auto de mis favoritos es suficiente. Mi siguiente "deseo" sería que Santa nos trajera a México un mercado de autos justo y modernizado. Estoy cansado de los autos en plataformas y motores viejos para economías emergentes a precios de autos de primer mundo.

Ya tuvimos suficiente de Goles y Dacias, queremos mejores productos.

McLaren F1

El mejor superauto de la historia para muchos. Para mi no. El McLaren F1 no me gusta por muchas razones, las cuales no puedo explicar en un post tan pequeño pero las puedes leer en mi blog personal. Si lo quiero ver debajo del árbol, pero enterrado para siempre.

Es un gran auto, pero no es lo máximo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios