Compartir
Publicidad

Mitsubishi Attrage llegará a México en noviembre

Mitsubishi Attrage llegará a México en noviembre
3 Comentarios
Publicidad

Ayer por la noche, Chrysler de México envió un boletín de prensa anunciando un nuevo acuerdo comercial de cinco años con Mitsubishi, donde el fabricante japonés proveerá al gigante italoamericano de un sedán del segmento de los subcompactos. No especifican qué modelo, pero no hace falta que lo hagan; todos sabemos que será el Mitsubishi Attrage que te presentamos hace justamente un año.

Con este pequeño sedán, Chrysler tiene la mirada puesta sobre el segmento de los subcompactos, que representó casi la cuarta parte de las ventas de autos nuevos en México el año pasado. Además, dado que su acuerdo con Hyundai terminó este 2014, Chrysler necesita un producto que llene el vacío que dejó el Dodge Attitude (Hyundai Accent).

No se dio a conocer ni el precio ni la mecánica con la que se ofrecerá el Mitsubishi Attrage en México, pero podemos apostar que rondará los 170-190 mil pesos para hacer frente a los favoritos del segmento, como el Nissan Versa, el Chevrolet Sonic o el Volkswagen Vento. Lo que sí fue anunciado fue el mes en que arribaría a territorio azteca: noviembre.

En otros países, el Attrage se ofrece con un motor de tres cilindros de 1.2 litros capaz de desarrollar 82 caballos de fuerza, asociado a una caja manual de 5 velocidades o una automática tipo CVT. Aún ponemos en tela de juicio que éste sea el motor con el que llegue a nuestro país, sobre todo porque el comprador mexicano está acostumbrado a motores de 100 caballos para arriba.

En Motorpasión México | Todo lo que debes saber del nuevo Mitsubishi Attrage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio