Publicidad

Todo lo que debes saber del nuevo Mitsubishi Attrage

Todo lo que debes saber del nuevo Mitsubishi Attrage
2 comentarios

Mitsubishi completa su oferta en el segmento de los sedanes con la introducción del nuevo Attrage. Este pequeño sedán derivado del Mirage nació con el objetivo de conquistar mercados en desarrollo, comenzando por Tailandia y continuando su expansión incluso a algunos países de Latinoamérica. Sus principales armas de defensa serán un bajo costo de adquisición y de mantenimiento, economía de combustible y un generoso espacio interior.

Aunque las fotos nos demuestran que el punto fuerte del nuevo Mitsubishi Attrage no es la estética, es notable el esfuerzo de hacer un auto agradable a la vista sin alterar sus líneas enfocadas a la versatilidad. El frente está mucho mejor conseguido que la parte trasera, donde la forma de la defensa y las calaveras nos recuerdan que el Attrage no fue concebido como un sedán, sino que es la adaptación de un hatchback.

Mitsubishi Attrage

La carta fuerte

El equipamiento que ofrece para el mercado tailandés califica como completo. Dependiendo de la versión incluye dos bolsas de aire, frenos ABS, equipo eléctrico, equipo de sonido con puerto USB, computadora de viaje, faros de niebla, rines de aluminio, clima automático, pantalla a color montada en el tablero, acceso sin llave y encendido por botón; en las versiones más equipadas incluso encontraremos sistema de navegación, vestiduras en piel, Bluetooth, cámara de reversa y mandos de audio al volante.

Si bien el hecho de apuntar a mercados emergentes no habla de una calidad interior envidiable, el Mitsubishi Attrage fue dotado con un interior de diseño agradable y materiales que, aunque se aprecian duros y brillosos, aparentan buena durabilidad.

Mitsubishi Attrage Interior

Ahorrador

El motor encargado de darle vida al Mitsubishi Attrage es un tricilíndrico de 1.2 litros que desarrolla apenas 82 caballos de fuerza, mismo que puede llevarse con caja manual de 5 velocidades o una automática tipo CVT. Estas cifras no nos hablan de récords de aceleración, pero a la hora de medir consumos de combustible seguro la sorpresa será agradable.

De momento está a la venta sólo en Tailandia, pero tomando en cuenta que Mitsubishi tiene intenciones de vender el Mirage (la versión hatchback) en nuestro país, el Mitsubishi Attrage tiene posibilidades de pisar territorio azteca. Sus precios van de los 433,000 a los 572,000 baths, algo así como 180 mil pesos en la versión de entrada y 240 mil para la más equipada. De llegar a México, tendría que enfrentarse al Chevrolet Sonic, al Dodge Attitude, al Honda City y al Nissan Versa, que está vendiendo como pan caliente.

Vía | Autoblog Español Más información | Mitsubishi Attrage En Motorpasión | Mitsubishi Mirage, aprovechando el Salón de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio