Compartir
Publicidad
MINI John Cooper Works Clubman 2017, la versión más familiar recibe tracción integral y motor de 231 hp
Mini

MINI John Cooper Works Clubman 2017, la versión más familiar recibe tracción integral y motor de 231 hp

Publicidad
Publicidad

El MINI que no es tan mini recibe el paquete John Cooper Works, sumándose así a una larga lista de autos que han sido condecorados con los elementos más deportivo de la firma inglesa.

MINI John Cooper Works Clubman 2017 suma un motor de cuatro cilindros totalmente renovado que desarrolla 231 caballos de fuerza que se transmite a las cuatro ruedas gracias a la tracción ALL4.

A nivel estético, MINI Clubman Jonh Cooper Works se beneficia de una suspensión rebajada, parrilla deportiva y diversos accesorios aerodinámicos, entre los que resaltan faldones, defensas de corte más agresivo, doble salida de escape cromado y difusor posterior.

Con lo anterior, MINI deja claro que incluso un modelo más familiar como el Clubman, puede adquirir una apariencia más deportiva. En la parte posterior, el típico portón ha sido sustituido por una doble puerta que es, sin duda, mucho más práctica.

Mini John Cooper Works Clubman 2017 1024 04

Más potencia bajo el cofre

MINI John Cooper Works Clubman llevará bajo el cofre el motor de cuatro cilindros, 2.0 litros con tecnología MINI TwinPower Turbo, que entrega 231 hp, esto es, 39 caballos adicionales respecto al MINI Cooper S Clubman.

La gran novedad MINI John Cooper Works Clubman 2017 es la incorporación de la tracción ALL4, que será de serie en toda la gama.

Para esta máquina estarán disponibles dos opciones de transmisión: manual de 6 velocidades o bien Steptronic Sport de 8. El consumo homologado con cambio manual es de 7.4 litros/100 km (168 g/km de CO2).

Con la transmisión automática el consumo se queda en 6.8 litros/100 kilómetros (154 g/km de CO2). El desempeño, con ambas versiones de transmisión queda prácticamente igual: 0 a 100 km/h en 6.3 segundos.

La lista de equipo prosigue con rines de 18” de serie o bien opcionales de 19 pulgadas, sistema Performance Control, con ajuste electrónico de los amortiguadores; sistema de escape con apertura de válvulas; y frenos deportivos firmados por Brembo.

En Motorpasión México | Auto Show de París 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio