Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz Clase S Coupe debuta en forma de producción

Mercedes-Benz Clase S Coupe debuta en forma de producción
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combina el diseño de un deportivo con el lujo y tecnología de la gran limosina que es la Clase S.

Esto quiere decir que la Clase S Coupe obtiene toda la tecnología de su hermano de cuatro puertas, además que cuenta con dos nuevos sistemas que debutan en el modelo. Estos son las luces frontales de LEDs con 47 cristales Swarovsky, y un sistema que trabaja en conjunto al Magic Body Control e inclina lateralmente al auto al tomar curvas, de forma similar a una motocicleta, disminuyendo así la aceleración transversal.

Tanto la lista de opciones de equipamiento como el interior se mantienen casi iguales a la Clase S, cambiando algunos aspectos importantes como el criticado volante, y añadiendo terminados de metal que le dan un aspecto más deportivo así como vestiduras de color rojo (que estoy seguro puedes elegir a un costo extra en la Clase S sedán).

Mercedes Benz Clase S Coupe

De principio el Clase S Coupe será ofrecido con un motor V8 biturbo de 4.7 litros que produce 455 hp y 516 lb/ft de torque, y aunque Mercedes no lo afirma, estoy seguro que mas tarde vendrán versiones con diferentes motores y claro, un par de AMG.

Previamente ya habíamos visto la Clase S Coupe como un concepto, y afortunadamente Mercedes ha mantenido el diseño casi completamente igual, cambiando unicamente partes que necesitan cumplir con reglas establecidas por leyes.

Via | Mercedes-Benz

En Motorpasión México | Mercedes-Benz presenta la nueva Clase V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos