Publicidad

Mercedes-AMG GT, porque el Porsche 911 se sentía solito

Mercedes-AMG GT, porque el Porsche 911 se sentía solito
1 comentario

Publicidad

Mercedes-Benz anunció recientemente el retiro del entrañable SLS AMG, Alas de Gaviota para los amigos. Evidentemente, la estrella de tres picos no iba a dejar vacío el segmento de los coupés deportivos, por ello ha estado trabajando en un nuevo deportivo que será presentado en el Auto Show de París, se llama Mercedes-AMG GT y viene a hacerle compañía al Porsche 911.

El comunicado de prensa venía acompañado únicamente de dos imágenes que fueron suficientes para robarnos el sueño de aquí al lanzamiento del auto. Pieles rojas y negras, detalles metálicos, fibra de carbono, plásticos tipo piano y un diseño al puro estilo de una cabina de avión caracterizan el habitáculo del venidero Mercedes-AMG GT. Seductor, emocionante y cargado de lujo.

Mercedes-AMG GT

Pero no todo fue seleccionar los mejores materiales y conseguir las mejores mezclas de colores, Mercedes-Benz quería la mejor tecnología para el Mercedes-AMG GT. La pantalla que se esconde detrás de las cuatro salidas del aire acondicionado es del mismo estilo que las de los últimos modelos de la casa, parece una tablet. Por otra parte, en la consola central encontramos ocho botones en forma de V, éstos permiten controlar el sistema AMG DRIVE UNIT.

No se dieron detalles mecánicos, pero se confirmó lo que ya todos sabíamos; llevará un motor V8. Con este GT, Mercedes-Benz buscará superar al propio SLS AMG (aunque en esta ocasión ya no hay puertas que se abren como alas de gaviota) y robarle parte del mercado a deportivos como el Porsche 911.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz publica "fotos espía" del SLC AMG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir