Publicidad

Video: AMG GT estrenará motor V8 4.0 litros Bi-turbo

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A través de un pequeño video, AMG nos da una breve explicación del corazón que implantarán en el Mercedes-Benz AMG GT. Buscarán transferir y optimizar technología usada en pista para autos AMG de uso diario.

Mercedes le dice adiós a los bloques V8 5.5 litros Twinturbo y V8 6.3 litros y le da la bienvenida al nuevo V8 4.0 litros Bi-turbo. Motor que hace alarde de generar más potencia que los dos bloques que antecede.

Al ser un motor más pequeño en cuanto a capacidad y sumado a la integración de dos turbocompresores, el AMG GT aumentará su eficiencia en cuanto a potencia; lo llevará a producir temibles 510 Hp que estarán disponibles a las 6,250 rpm. En cuando a torque, el AMG producirá 650 N.m.

Integrará pistones más ligeros e implementará la tecnología de lubricación por cárter seco. Eliminando la necesidad del cárter tradicional, moviendo el centro de gravedad aún más abajo.

Bajo el slogan “Inovado, Eficiente y Verdadera Obra maestra de la Tecnología”, el motor M178 representa la próxima generación de motores que podremos ver en los nuevos autos de la división AMG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios