Compartir
Publicidad
Publicidad

Perder las llaves de tu auto, error común, pero por 21 años al grado de tener que subastarlo

Perder las llaves de tu auto, error común, pero por 21 años al grado de tener que subastarlo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay veces que no nos logramos explicar como suceden ciertas cosas. Hoy es un día de esos pues en Reino Unido a salido a subasta un hermoso Mercedes-Benz SL500 de 1996 con apenas 120 km en el contador.

La historia detrás es aún más confusa, pues este auto resultó ser el regalo de cumpleaños de una mujer, quien en algún momento de esos escasos 120 km, guardó el auto en su garage, de igual forma, por circunstancias desconocidas, perdió las llaves del SL500 lo que hizo que el auto pasara 21 años estacionado.

poiuytrewq

Lo primero que pensarás es ¿por qué no consiguió un repuesto? Nosotros pensamos lo mismo, y tal vez tuvo su razón para no hacerlo. El punto aquí es que la casa de subastas Coys, supo del auto y de inmediato lo recuperaron.

Se espera que una vez que salga a subasta obtenga un promedio superior a los 55,000 dólares, debido al kilometraje tan bajo y al buen estado en el que se preservó el auto. En línea podemos buscar autos similares y sus precios van desde los 4,000 a los 9,000 dólares en promedio, obviamente con un buen kilometraje detrás.

zxcvbnm

En Motorpasión México | Si quieres tener tu propio auto de F1, mira la subasta de Manor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos