Compartir
Publicidad

Si quieres tener tu propio auto de F1, mira la subasta de Manor

Si quieres tener tu propio auto de F1, mira la subasta de Manor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te contaba hace unos meses que el equipo Manor anunciaba su desaparición de la Fórmula 1 debido a la crisis económica que sufrió el equipo. Simplemente cayó en banca rota. Una vez disuelto el equipo, los materiales que sobraron son puestos a subasta.

Gordon Brothers, es la compañía encargada de subastar el equipamiento de Manor. Entre lo que podrías conseguir, están cuatro autos, más de 200 rines, 5 volantes completamente funcionales, el equipo que usaban los mecánicos en los pits, trajes nomex de pilotos y vestimenta de los mecánicos y varias cosas más.

Show Car

Los auto parece que no tienen motor, por lo que solo serán una increíble decoración para tu garage o donde decidas guardarlos, pertenecen a las temporadas 2015 y 2016. También podrás hacerte de narices, alerones, cubiertas de motor, llantas y más.

Img 1072

Finalmente, podrás intentar hacerte de los dos trailers en los que se transportaban los autos e incluso el hospitality del equipo. De nuevo nos encontramos con las pocas oportunidades que reciben los equipos pequeños en la Fórmula 1, otro más que desaparece y no de la mejor forma posible.

Pop Up

En Motorpasión México | McLaren en crisis e incluso haciendo guiños a Mercedes ¿Se terminó el trato con Honda?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos