Publicidad

Nuevo Mercedes-Benz Clase E 2016 ¡filtrado!

Nuevo Mercedes-Benz Clase E 2016 ¡filtrado!
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las fotos del nuevo Mercedes-Benz Clase E 2016 se han filtrado en la Red de Redes y ciertamente, la noticia se ha vuelto viral en cuestión de algunas horas. Y lo mejor de todo es que las numerosas imágenes filtradas no fueron tomadas con un celular, ni con una cámara de las que usamos cuando vamos de vacaciones.

Hablamos de las fotos oficiales del sitio de prensa de Mercedes-Benz que nos revelan un nuevo Clase E mucho más refinado, con una silueta larga, acentuada por un frente mucho más deportivo, en el cual destacan las aberturas laterales con rejillas de color negro.

Demás está decir que esa caída de cofre se ve fenomenal. Le otorga al nuevo Mercedes- Benz Clase E una apariencia mucho más atlética. En la parte posterior, los conjuntos ópticos cuentan con un diseño muy atractivo y en la zona inferior, las salidas de escape con diseño trapezoidal le sientan muy bien.

En el habitáculo encontramos algunos detalles que nos recuerdan al Mercedes-Benz Clase S

Nuevo Mercrdes Benz Clase E 26

En el interior apreciamos un diseño más amplio, así como los acabados que podríamos esperar de un vehículo de esta clase, piel de la más fina calidad, así como molduras con acabado tipo espejo en algunas versiones o bien, en terminado mate; también tenemos volante de nuevo diseño, lo mismo que las salidas del aire acondicionado.

El tablero es dominado por una enorme pantalla donde se mostrará toda la información relacionada al sistema de infoentretenimiento y de navegación. El diseño del tablero y del cuadro de instrumentos nos recuerda un poco al del Mercedes-Benz Clase S, pero a final de cuentas, de eso se trata el ADN de una marca ¿o no?

La consola central, por su parte, presume un gran tamaño y los mismos acabados que encontramos en el resto del vehículo. Las plazas traseras también son amplias, es evidente que Mercedes trabajó bastante en el aspecto de la comodidad para los pasajeros.

Ahora sólo resta apreciar las fotos y esperar el momento en el cual Mercedes-Benz revele la información oficial para enterarnos de todos los detalles.

En Motorpasión México | El Mercedes-Benz Clase E Sport Edition no es un AMG, pero seguro no le dirías que no

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios