Publicidad

Mercedes-Benz Digital Light, una iluminación que hasta te permitirá crear pasos peatonales

Mercedes-Benz Digital Light, una iluminación que hasta te permitirá crear pasos peatonales
Sin comentarios

Las marcas premium mantienen su lucha constante por presentar los mejores avances posibles en cuanto aspecto puedan encontrar. Durante muchos años la iluminación ha sido un punto clave para estos fabricantes, pasando del halógeno, al Xenón, LED y finalmente las luces láser. Mercedes-Benz ha decidido ignorar la tecnología láser y optar por una llamada "luz digital".

Los láser prometen alumbrar a distancias extremadamente largas, y tratan de evitar deslumbrar a otros conductores. Mientras tanto, Mercedes-Benz pretende alcanzar la mejor visión y brillo posible sin tener que deslumbrar a nadie.

Los faros Digital Light funcionan con la ayuda de millones de espejos microscópicos que pueden ser dirigidos de tal forma que evitan deslumbrar a alguien, dirigir a mayor distancia la luz o incluso proyectar imágenes en el suelo como un paso peatonal, entre otras.

De momento Mercedes sigue experimentando con ellos y seguramente pronto los veremos en los modelos más emblemáticos de la marca. Al final del día todo quedará en pruebas comparativas con las luces de otras marcas.

Digital Light 20

En Motorpasión México | AMGVRace, un nuevo concepto de realidad virtual de Mercedes-AMG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios