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Mercedes-Benz Clase E All-Terrain, una forma muy elegante para ir de paseo al campo

Mercedes-Benz Clase E All-Terrain, una forma muy elegante para ir de paseo al campo
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De acuerdo a Mercedes-Benz su nuevo Clase E All-Terrain es capaz de circular por los terrenos donde otros modelos familiares no se atreverían a entrar. La pregunta es: ¿realmente te atreverías a manejar por esos lugares sólo para poner a prueba la resistencia de este modelo campero de origen alemán?

Para afirmar lo anterior, Mercedes-Benz Clase E All Terrarin cuenta, como todo buen vehículo campero, con una mayor distancia al piso, así como rines más grandes y la tracción integral 4MaticATIC de serie.

Adicionalmente porta las tradicionales protecciones de plástico negro mate en las cuatro salpicaderas y una parrilla de radiador de estilo SUV. La firma alemana tiene previsto que luego de su presentación en el Auto Show de París, Clase E All-Terrain llegue a pisos de venta durante la primavera de 2017.

La estética exterior suma fascias específicas y revestimiento galvanizado en cromo plateado que simula la protección de la zona baja. En ambos laterales encontramos umbrales de color negro, en los que destaca un detalle cromado. El complemento perfecto de este Mercedes campero son los rines, que pueden ser de 19 y 20 pulgadas con flancos más pronunciados.

Mercedes-Benz Clase E All-Terrain

También es de serie para este modelo la protección exterior del borde de carga y una protección estética de la zona baja que consta del mismo acabado que encontramos en la zona frontal.

Interior aventurero, pero sin abandonar su sabor Mercedes-Benz

A nivel interior, este vehículo cuenta con accesorios que remarcan su estilo off-road, como por ejemplo una moldura con efecto aluminio-fibra de carbono, pedales deportivos de acero inoxidable con anti-derrapante de goma y alfombras con distintivo All-Terrain.

Mercedes Clase E All Terrain 3
Está previsto que Mercedes-Benz Clase E All Terrain llegue a pisos de venta durante la primavera del 2017.

El equipamiento toma como base la versión Avantgarde y llegará a mercado en versión E 220 d 4Matic, equipada con un nuevo motor diésel de cuatro cilindros, que desarrolla 194 caballos de fuerza y que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Mercedes-Benz ya confirmó que posteriormente estará disponible una variante con motor diésel de seis cilindros. Ambas versiones equiparán de serie la transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic.

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