Mercedes-AMG GT S Roadster: No es que le falten versiones a este deportivo, es que le sobra estilo

Mercedes-AMG GT S Roadster: No es que le falten versiones a este deportivo, es que le sobra estilo
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El Mercedes-AMG GT fue un proyecto completamente ambicioso, pero que ha demostrado ser un éxito y se ha logrado convertir en uno de los deportivos más codiciados en su segmento. Ahora con la llegada de la versión GT S Roadster, ya suman 12 versiones de las cuales puedes escoger, teniendo desde el modelo de cuatro puertas, hasta dos pensados en las pistas.

El nuevo GT S Roadster se coloca debajo del GT C Roadster y encima del GT Roadster, llevando consigo el motor V8 biturbo de 4.0 litros, que para este auto entrega 522 hp y 494 lb-pie de torque, lo que asegura una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos y una velocidad máxima de 308 km/h. A tal motor va acoplado una transmisión automática de siete cambios que envía el poder a las ruedas traseras.

Mercedes Benz Amg Gt S Roadster 2019 1280 06

Esta nueva versión, debido al refuerzo estructural que debe tener al perder el techo y la llegada de más equipamiento, aumenta su peso en 30 kg respecto al GT Roadster de acceso, teniendo un peso final de 1,625 kg. Respecto al modelo base, añade la suspensión AMG Ride Control con ajuste adaptativo electrónico, además de un diferencial de deslizamiento limitado. Este equipo viene heredado de la versión superior, conocida como GT C Roadster.

A diferencia del GT C Roadster, el GT S Roadster no podrá llevar el eje trasero direccionable, aunque sí un sistema de escape del cual se puede modificar la válvula de apertura para mejorar el sonido del auto.

Por fuera también toma detalles de su hermano mayor

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Este coche también toma prestada la fascia delantera de la versión superior, además de los elementos de aerodinámica activa, fuera de ello presenta rines de diferente diseño en 19" al frente y 20" atrás. Al interior mantiene un mayor apego al lujo, hasta con 3 opciones diferentes de acabados y la opción de sustituir los insertos de cuero por piel nappa. Si prefieres más detalles deportivos, puedes adquirir los asientos deportivos AMG Performance que ofrecen mayor sujeción lateral para una conducción más demandante. Estos asientos no por ser deportivos escatiman en lujos, pues llevan el sistema Airscarf.

Capaz y muy ajustable

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Como buen AMG, lleva consigo un selector de modos de manejo que permite cambiar la amortiguación, dureza de dirección, la respuesta del acelerador y transmisión, y la intervención del control de estabilidad, los modos son: Comfort, Sport, Sport+, Race e Individual.

Para el techo se uso una cubierta de lona, pero cuyo sistema funciona con piezas de aluminio, acero y magnesio, para buscar mantener el peso lo más bajo posible. El techo se despliega o guarda automáticamente en sólo 11 segundos y puede hacerlo con el coche en movimiento, siempre y cuando no se superen los 50 km/h.

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