Publicidad

¡Preparen sus carteras! El Mercedes-AMG GT Convertible podría llegar a finales de año

¡Preparen sus carteras! El Mercedes-AMG GT Convertible podría llegar a finales de año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mercedes-AMG GT seguirá molestando al Porsche 911 gracias a nuevas versiones que tiene planeadas para el futuro cercano, incluyendo el convertible, un Black Series y un GT4 que estaría enfocado en las pistas.

Según Tobias Moers, Director de AMG, la versión descapotable será la siguiente en presentarse dentro de la gama del AMG GT, y tendrá techo de lona para mantener el peso y la complejidad al mínimo posible. Este nuevo modelo podría estar listo a principios del siguiente año, pero Moers dio indicios de que podría debutar a finales de este año, tal vez en el Auto Show de París en octubre o en Los Ángeles en noviembre.

Mercedes-AMG GT

Moers también mencionó que el GT convertible no competirá con el Mercedes SL, diciendo que el primero es un auto deportivo, mientras que el SL es un grand tourer. El GT convertible deberá estar disponible en versión base con el motor de 456 caballos de fuerza, asi como en versión GT S con 503 caballos.

La versión Black Series todavía se está estudiando y lo más probable es que llegue hasta el final del ciclo de vida del auto, como ha sido el caso de los demás modelos con esta versión. También se espera que una versión GT4 para pistas llegue en algún momento, ubicándose por debajo del AMG GT3 que se presentó el año pasado.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG GT R, la Bestia del Infierno Verde es... verde y muy (muy) especial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir