Publicidad

Mercedes Benz AMG GT3

Mercedes Benz AMG GT3
Sin comentarios

Publicidad

Mercedes Benz ha dado a conocer algunas imágenes del AMG GT3, versión desarrollada en base a los requerimientos del campeonato GT3 de la FIA. Según Mercedes, los cambios con respecto al AMG GT normal no han sido muchos con lo que demuestra lo cercanos que son un auto de calle con uno de pista.

Este auto viene a sustituir al SLS AMG GT3 que en los últimos años ha competido y le ha brindado buenos resultados a la marca en cuando a carreras de resistencia.

Las imágenes muestran un auto listo para la competición con una imagen rabiosa e intimidante debido a lo bajo que se encuentra con respecto al piso, los amplios difusores y tomas de aire así como el gran alerón trasero, todo con la misión de maximizar la aerodinámica del auto.

Mercedes Benz Amg Gt3 2015 800x600 Wallpaper 03

Debajo de su cofre existirá el conocido motor V8 de 6.3 litros naturalmente aspirado, tomado de su predecesor haciendo juego con una transmisión secuencial de seis velocidades. El motor, en conjunto con la ligera estructura y demás detalles del auto fabricados en aluminio y fibra de carbono, le otorgan un reducido peso para lograr una gran relación peso / potencia entregando elevados regímenes de revoluciones por minutos como buen motor aspirado.

Pocos días nos separan para conocer más acerca de este auto y verlo en su presentación oficial que será en el próximo Auto Show de Ginebra que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Vía | Mercedes Benz
Más en Motorpasión México | Mercedes Benz G 500 4X4²: bestia al cuadrado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios