Publicidad

Mercedes-Benz AMG GT: Precios, versiones y equipamiento en México

Mercedes-Benz AMG GT: Precios, versiones y equipamiento en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las siglas AMG se han vuelto sinónimo de potencia, lujo y exclusividad, el AMG GT no se queda atrás con esta descripción, es el segundo auto creado totalmente bajo el mando de AMG y vaya que hace honor al linaje de esta división.

Un diseño más que atractivo destaca en este deportivo, lineas y curvas que denotan dinamismo y elegancia, el rugir de su motor al ser encendido es solo una pequeña prueba de todo el potencial que puede desatar con tan solo aplicar un poco de presión sobre el acelerador.

Amg Gts 3

El equipamiento lujoso y deportivo en una sincronía única

En el interior podemos encontrar un recordatorio de lo que hay bajo el cofre pues las insignias AMG están incrustadas y grabadas en casi toda la cabina, cuenta con un volante cubierto en napa de corte deportivo, una consola central que implementa un navegador ergonómico y táctil rodeado de fibra de carbono y los botones con los que es posible desactivar funciones para sacar todo el jugo posible al motor o al manejo, sobre la consola se encuentra la pantalla que nos brindara toda la información detallada del auto y entretenimiento que pudiera necesitar el o los ocupantes, asientos deportivos que dan la sensación de estar a bordo de un verdadero auto de carreras, sumado a ello la posibilidad de tener 2 colores para el interior le dan un toque de exclusividad al afortunado dueño de estos superdeportivos.

Amg Gts 5

Por fuera nos encontramos con detalles que nos hacen pensar que cada centavo del valor del vehículo esta bien justificado, alerón eléctrico, rines de 19" en el caso del GT y 19" al frente con 20" en la parte trasera para el GTS, insignia V8 biturbo a los costados, y el distintivo emblema de AMG, faros y luces traseras con tecnología LED,lineas suaves fluidas que contornean el cuerpo simple pero sofisticado de este bólido.

El AMG GTS cuenta con un motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, 510 hp y 650 Nm. La implementación del tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con el que se pueden elegir tres niveles siendo: confortable, rígido y deportivo, también hace uso de un diferencial electrónico autoblocante AMG en el eje trasero con efecto de bloqueo variable y el programa de conducción adicional "RACE", que ajusta el desempeño del auto para ser usado en circuitos.

La versión GT cuenta con un V8 biturbo de 462 hp y 600 Nm, ligeramente menos poderoso que el GTS, ambos modelos usan una transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG.

Amg Gts 2
En 2015 ganó el premio al World Performance Car Of The Year.

Finalmente la seguridad es un punto clave para Mercedes y AMG por lo cual el GT Y GTS están equipados con varios sistemas de seguridad como el de pre-colisión, frenado adaptativo y medidor de presión en los neumáticos, sin embargo se ofrece la posibilidad de agregarle otros más al momento de su compra.

El Mercedes-Benz AMG GT / GTS llega como la evolución de su antecesor el SLS AMG, mejorando muchos aspectos que lo convierten en una opción muy atractiva entre sus competidores como el Porsche 911, Audi R8 y el Aston Martin Vantage

Precios del Mercedes-Benz AMG GT en México

  • AMG GTS: 2'549,000 pesos
  • AMG GT: Precio por anunciarse (llega finales del segundo trimestre de 2015)

En Motorpasión México | Mercedes-AMG GT 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir