Publicidad

2 millones de euros por un auto de 1999 ¿De qué joya sobre ruedas hablamos?

2 millones de euros por un auto de 1999 ¿De qué joya sobre ruedas hablamos?
Sin comentarios

Publicidad

Hemos hablado de muchos autos que además de su excentricidad se llegan a presentar en alguna edición especial que les agrega varios miles más a su etiqueta de precio y de los cuales se fabrican unos cientos o algunas decenas de ellos y que son comprados solo por acaudalados afortunados.

Ahora bien, hay clásicos que por su rareza y buena condición (en algunas ocasiones) también llegan a rozar cantidades millonarias de dinero, sino recordemos el Ferrari 250 GT LM Spyder 1961 que fue encontrado abandonado en un garage, del que solo se fabricaron poco más de 30 unidades y se vendió por más de 15 millones de dólares a principios de este año.

Después de la pequeña ejemplificación con un clásico volvamos a lo que concierne con esta noticia, el auto como ya hemos dicho es de 1999 y solo fueron fabricados 6, hablamos del Mercedes-Benz CLK GTR Roadster, que se presume es completamente nuevo, después de 16 años, pues su antiguo dueño un coleccionista holandés jamás lo condujo.

Mercedes Clk Gtr Roadster 1

Se pondrá en venta en una subasta que tendrá lugar en el siguiente Goodwood Festival of Speed el 26 de junio, se espera que la venta se realice alrededor de los 1.9 y 2.5 millones de euros.

El CLK GTR Roadster cuenta con un motor atmosférico V12 de 6.9L y 612 hp, puede alcanzar los 320 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 en 3.8 segundos. Toda una joya sobre ruedas que esperamos en esta ocasión pueda cumplir su función, desatar su potencia en los caminos o en las pistas y después descansar en el lugar que le corresponda.

En Motorpasión México | ¿Un auto capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr en 2 segundos? Bugatti Chirón, el sucesor del Veyron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir