Publicidad

McLaren Spec Ops, la tormenta del desierto en personalización

McLaren Spec Ops, la tormenta del desierto en personalización
Sin comentarios

Publicidad

Si tenemos la liquidez necesaria para comprar un hypercar lo de menos es pensar en el precio de la gasolina, mantenimiento e impuestos, sin embargo algo que puede llamarnos la atención e invertir fuertes cantidades de dinero extra es la personalización de los vehículo.

Hemos visto todo tipo de modificaciones en un auto, desde los comunes cambios de rines, hasta quienes optan por bañar la carrocería en oro o incrustar diamantes en alguna zona del auto, o simplemente quien experimenta con un diferentes modificaciones al motor para sacarle más poder a su maquinaria.

McLaren pone a su equipo de Spec Ops (operaciones especiales) a trabajar en lo que los dueños de alguno de los 373 P1 quiera, esquemas de colores, sustitución de algunas partes por fibra de carbono, entre otros, lo único que se mantiene intacto es el motor pues las políticas de McLaren no permiten que se hagan tales modificaciones.

Si un P1 y llama la atención por si solo, ¿Por qué no hacerlo de una manera única con detalles que lo hagan resarltar sobre los demás? ¿Ustedes que modificaciones le harían a su P1?

En Motorpasión México | McLaren F1 vs P1, EVO se atrevió a hacerlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir